jueves, 27 de marzo de 2014

Álbum de Fotos de Cumpleaños

Hola!
Este es el álbum de fotos que hice con mi hermana para el 30º cumpleaños de mi cuñado. Podeis ver la tarjeta a juego pinchando aquí.
Hemos utilizado la colección "It's a celebration" de Carta Bella.
A ver que os parece...

Hi!
This is the album I made with  my sister for my brother-in-law's 30th birthday.
You can see the matching card if you click here.
We used the collection "It's a celebration" from Carta Bella.
Let me know what you think...


Creo que ya me voy soltando un poco más en las portadas, no?
I think I'm getting the point of the covers...


Primera página con la foto del "cumpleañero" y un espacio para la dedicatoria.
First page with the photo of the birthday man and space for a dedication.

En este álbum tenía un montón de fotos que poner, así que lo solucioné a base de bolsillos.
In this album I had a lot of photos to add, so I solved it with a lot of pockets.

Detalle del banderín embossado.
Detail of the embossed pennant.

Página de París con sello a juego. Los fuegos artificiales son geniales.
Page of Paris with matching stamp. The fireworks are great.

Una de tantas páginas informales para fotos divertidas.
One of so many informal pages for funny pictures.


Esta página y la siguiente son para fotos de pareja.
This page and the following one are for photos of the couple.



Y esta página y la siguiente son para fotos de amigos.
And this page and the following one are for photos of friends.

Desplegable abierto.
Open fold.


Me gusta la idea de usar etiquetas para fotos alargadas de grupo.
I like the idea of usin tags for long group photos.

Una página con estilo libre para una foto romántica.
A free style page for a romantic photo.

Aquí uso la misma idea de tags saliendo de la foto que he usado en otro álbum porque a mi hermana le gustó.
Here I use the same idea of small tags hanging from the picture that I used in another album because my sister liked it.

Más bolsillos con etiquetas.
More pockets with tags.

La pegatina de la cámara no nos gustaba, pero se me ocurrió la idea de cortar una foto y pegarla sobre el objetivo, y creo que no queda mal.
We didn't like the sticker of the camera, but I thought of cutting a photo and putting it on the objective, and I think it doesn't look bad.


Foto de Carcassonne con un sello con castillos.
Photo of Carcassonne with a stamp of castles.

Dos bolsillos en una misma página para meter las fotos que quedaban y un par de tags con mensaje y dedicatoria.
Two pockets on the same page to put the photos there were left and tags with message and dedication.


Esta colección tenia polaroids con mensajes, así que fabriqué un par de polaroids caseras para intercalarlas con las de la colección, creando una tira. La foto de arriba la agregué después.
In this colection there are some polaroids with messages, so I made a pair of home-made polaroids to merge them with the ones of the collection, creating a strip. The photo on top was a latter addition.



Tenía ganas de usar hexágonos, y se me ocurrió esto, decorando con washi tape y más pegatinas de la colección.
I wanted to use hexagons, so I came up with this, decorating with washi tape and more stickers from the collection.

Última página de banderines donde usé una pegatina de banderines siguiendo la decoración de fondo.
Last page with pennants where I used a sticker of a pennant following the pattern of the background.


2 comentarios:

  1. Hola Salva, me gusta mucho este mini, los papeles que has usado son muy bonitos, además es muy completo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. There may be some validity however Ill take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we king Size Male Enhancement would like extra! Added to FeedBurner as nicelyI like the valuable information you provide in your articles. I'll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite certain I'll learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!It's actually a nice and useful piece of info. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/


    ResponderEliminar