jueves, 4 de abril de 2013

Tarjeta de los Miércoles: 60 Cumpleaños

Hace aproximadamente 2 meses Silvia me pidió que hiciera una tarjeta para un sesenta cumpleaños de su suegro. Al principio me pareció buena idea usar colores morados. Pero cuando puse los detalles en plateado no me gustó como quedaba para un chico, así que hice otra. La otra tarjeta me gusta más, pero no le hice foto y ya no os la puedo enseñar. En esta tarjeta el 60 está troquelado directamente sobre fieltro adhesivo, por lo que es fácil de despegar y poner otro número para otra ocasión.


Approximately 2 months ago Silvia asked me to make a 60-birthay card for her father-in-law. I thought of using purples, but when I added the silver details, I didn't really liked it for a man, so I made another one. I like much more the other card, but I didn't take a picture of it and I can't show it to you. In this card the number 60 is die-cut out of adhesive felt, so it can be easily removed to put another number for another occasion.




3 comentarios:

  1. Yo la veo perfecta!!! Los tonos lilas quedan muy bien y los cuadros son muy masculinos.
    Preciosa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la veo muy bien, aunque sea morada me parece bastante masculina, igual por el troquel cuadrado.. Ahora nos dejas con las ganas de saber como era la otra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde le saco una foto a la otra y la cuelgo. Es muy bonita también!

      Eliminar