sábado, 9 de marzo de 2013

Mini Álbum con Páginas de diferentes Tamaños y Sobres

Este mini es el resultado de otro de mis tantos talleres que he hecho en Scrap i Pebre. Hemos usado páginas de diferentes tamaños, bolsillos y sobres hechos a mano. En el taller hicimos solo la parte encuadernada, pero lo veía un poco pobre, así que cuando llegué a casa le hice una cubierta con una cartulina más grande y los papeles que me habían sobrado.
Se nota un montón el estilo de Iva. ¡Me gustan tanto las cosas que hace!


This is the result of another of the classes I took in Scrap i Pebre We made it with pages of different sizes, pockets and handmade envelopes. In the classes, we only made the binded part, but I thought that wasn't enough, so when I got home, I made the cover with a big white cardsboard and some of the papers I got left.
You can feel Iva's style in it. I love so much everything she does!


Portada cerrada con velcro
(Front cover closed with velcro)

Contraportada con bolsillo y primera página
(Inside front cover with pocket and first page)

Segunda página con 2 bolsillos triangulares y sobre
(Second page with 2 triangular pockets and envelope)

Segunda página abierta
(Second page open)

Tercera página con 2 bolsillos
(Third page with 2 pockets)

Cuarta página con desplegable y otro sobre
(Fourth page with bifold and another envelope)

Cuarta página abierta
(Fourth page open)

Última página con sobre y ventana
(Last page with envelope and window)

Última página abierta
(Last page open)



4 comentarios:

  1. eso de tener cerca a IVA, es una gran suerte, considero que su estilo y sensibilidad es increible, y te ha quedado genial este álbum, impresionante!!!!!!!!!! un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! me encanta el álbum. Esta lleno de detallitos, bolsillos, sobres y la ventana de la última página genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!!! me encanta la estructura que has usado y bueno los papeles..... uffff..... super chulos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi si que me gustan las cosas que haces Salva! Eres tan aplicado que ya no tengo casi que enseñarteeeee!! Las tapas te han quedado genial!

    ResponderEliminar