martes, 19 de febrero de 2013

Mini Álbum Desplegable Sencillo

Este es el primer miniálbum que hice. Es el resultado de mi primer taller en Scrap i Pebre. Caben pocas fotos, en este en concreto caben 6, pero es el detalle perfecto para regalar con las fotos de un día especial.
¡Me encanta! Es tan sencillo que es perfecto. Lo forman 2 tapas duras, 3 cartulinas superpuestas y papeles decorados. El desplegable lo cerré con un lazo porque aún no tenía velcro y el miniálbum se cierra con 2 trocitos de goma en la tapa inferior sobre 2 brads en la tapa superior.

This is the first minialbum I made. It's the result of my first Scrap Class in Scrap i Pebre. It holds a few photos, in this one theres room for 6 of them, but it's the perfect present to put the pictures of a special day in.
I love it! It's so easy that it's perfect! It's made of 2 heavy cardstock, 3 overlayed sheets of cardboard and patterned paper. The trifold is closed with a lace because I had no velcro then, and the minialbum is closed with 2 little pieces of rubber-band in the bottom and 2 brads on top.

Parte frontal
(Front)


Minialbum abierto
(Minialbum unfolded)

Desplegable abierto
(Trifold unfolded)

Detalle de cerca
(Close up)

3 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! yo también he hecho una hace muy poco, como veo que estás empezado, me hago seguidora y así aportar mi pequeño grano de arena, besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy fino. Me ha gustado la manera como lo cierras. Ah!! te contesté en mi blog a una pregunta que me hiciste el otro día ;)

    ResponderEliminar